Para evitar conflictos burocráticos en otros países islámicos, decidimos subir al ferry que sale desde aquí con destino al puerto jordano de Aqaba. Pero antes de eso, nos apalancamos unos días en la playa a recuperar fuerzas. Despues de varios dias de desierto alegra la vista ver el mar.

Este es nuestro retiro del guerrero, flipamos ver camellos pasando por el agua...



Esta zona, que vivía del turismo judío, está en franca decadencia desde el estallido de la segunda Intifada Palestina. Si a eso añadimos que estamos en febrero, y la feroz competencia del pueblo vecino de Dahab, mucho mas desarrollado,la consecuencia es que somos prácticamente los únicos visitantes de Nuweiba.

Desde la ventana de nuestra cabaña de bambú vemos las montañas de Arabia Saudí. Su dinero no lo olemos.
Esta claro que lo nuestro no es el cine y que jamas nos ganaremos la vida de actorcillos pero ahi va nuestra despedida de Egipto. Los peores corresponsales del mundo para cyclotherapy Telebista
5 comentarios:
Aupa chicos, Aitor , que has dicho tu al final del video "Todo GAY" era? Mmmmmmm no se yo!
Bueno, parece un sitio increible y espero que tengais fuerzas para continuar! Abrazos, Joanne xxx
ke pasa kolegas,pedaleando se levanta.... bueno,ke el espiritu de pantani os acompañe,ongi ibili
kaixo pareja, que envidia,por lo que veo,no estais"sufriendo" mucho,seguir asi.saludos.ondo ibili
Kaixo bikote, ya vemos que todo va bien, procurar no tragar mucha arena en el desierto aunque llendo con el ventiscas eso sera dificil, agur bero bat
Aupa bikote. “Jekeak” urrun? Zuek bai Jekeak bezala bizi zareten!! Aklimatazioaren azken eta ezinbesteko urratsa, suposatzen dut.
Oso erreportaje ederra eta bazter liluragarriak. Izan ongi, segi horrela eta eutsi goiari!!
Publicar un comentario